¡Consigue un 20 % de descuento! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

Envío gratis +40€ | Entregas 48/72h

    4 consejos para la recuperación muscular

    4 consejos para la recuperación muscular
    ¿Cómo puede ayudar el CBD a la regeneración muscular?

    El cannabidiol ha demostrado la capacidad de producir muchas propiedades curativas y calmantes. Sin embargo, en cuanto al deporte, se aconseja centrarse principalmente en las propiedades antiinflamatorias del CBD, dada la inhibición de la señalización proinflamatoria. Debido a su potencial antiinflamatorio, la regeneración de los músculos puede progresar más rápido, y el dolor muscular se puede prevenir.

     Ahí van algunos consejos que quizás no sabías y te pueden beneficiar después de tus entrenos:

    1: Calor

    El calor ayuda a aliviar el dolor muscular llevando más sangre hacia el área del dolor, acelerando la recuperación.

    El calor ayuda a eliminar la rigidez mientras relaja los músculos, puedes aplicar calor a los músculos doloridos durante 10 minutos tomando una ducha o baño caliente, usando una bolsa de calor, sauna o bañera caliente.

    2: Ayudas naturales

    El cbd, como ya hemos comentado al principio del blog, tiene propiedades curativas y calmantes. Hay diversas maneras de usar este cannabidiol, en formato aceite, flores, hachís... Usando las dosis recomendadas puedes ayudar a tu cuerpo a la regeneración de los músculos más rápidamente, al igual que aliviar esos dolores musculares después de entrenar.

    3: Enfríate

    No te pares de repente cuando acabes tu entrenamiento. Acabarás mareado después y dolorido al día siguiente.

    Caminando solo cinco minutos, el cuerpo vuelve a un estado relajado. Es importante para tu circulación y evitarás que subir las escaleras al día siguiente sea un suplicio.

    3: Reabastecerse

    Una combinación de nutrientes es clave para acelerar la recuperación muscular. Toma agua, tés o batidos e hidrátate antes, durante y después de tu rutina de ejercicios. La deshidratación puede causar fatiga, dolor de cabeza, estreñimiento y mareos.

    Asegúrate de consumir proteína después del ejercicio, ya que ayuda a reparar y reconstruir los músculos y tejidos.

    4: Descansar

    No hay un tiempo establecido en el que los músculos vuelven a recuperarse, si no que eso depende de la persona y del ejercicio que haya practicado.

    El descanso es importantísimo tanto para descansar como para ganar músculo, ya que es mientras dormimos cuando ganamos musculatura y no cuando estamos en el gimnasio. 

    Hay remedios naturales para reconciliar el sueño y conseguir una relajación más rápida. Aquí podrás ver todos los productos que te pueden ayudar, haz click aquí.

     

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

    From our Instagram

    100% Natural

    Paquete Anónimo

    Entrega 48/72h

    Certificados Laboratorio